martes, 11 de diciembre de 2007

Que dificil explicar con palabras ciertas sensaciones,

q dificil cuando no salen las palabras,

cuando no se encuentran los porqué a lo q nos pasa.

Cuando no puedo dar una explicación al porqué de mis lágrimas,

cuando desbordo en llanto, cosa q ni yo entiendo.

Cuando pongo en situación a la otra persona q ver caer esas lagrimas y no tengo una explicacíon para darle... sólo q él me abraza y lloro.

Me toca, me mira, lo siento... y lloro.

Será porque lo amo tanto, que de tanto amarlo crea temor en mí.

Será que lo amo demasiado?

O será tal vez que no encuentro en él el mismo amor?...o que esos cambios tan repentinos de su parte hacen que su amor resulte, lo llamado vulgarmente, falso?

Son tantas las preguntas, tantas y no le encuentro respuestas!

Sólo Dios sabrá la verdad, sus sentimientos,... mi dolor.

4 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Te dejo un poema (y sigo usando palabras de otro para decir las cosas) que me gusta mucho y es de Felix Grande

Mi recien conocida loba
no nos pidamos groseras garantias.

Que dure un dia,un año,un mes
es lateral en el amor
que se acabe es su precio
que duela luego es su victoria.

Seamos servidores del amor
y jamás sus contables
cierto que viene para irse
como nosotros
como nosotros..

Esto no significa que uno quiera a otra persona sabiendo o esperando que se termine, sino que uno ame a una persona sin pensar si se dará o no ese momento.
Besos, y gracias por tu visita

Anónimo dijo...

Nunca se ama demasiado. El amor tiene esas contradicciones, sabes cuanto amas, pero no cuanto te aman, estás segura de lo que amas, pero no de lo que te aman a ti y si es sincero o no. Sólo vívelo según te venga, el momento es lo que cuenta y las lágrimas también aunque no sepas muy bien, el por qué de ellas.

Besos tiernos,


** MARÍA **

Valeria Elías dijo...

hola, por fin me digné a visitarte... yo no soy una mujer perfecta, no soy mejor que nadie y tan sólo intento vivir lo mejor que puedo disfrutando lo que la vida me da.
Al leer este post sentí la necesidad de decirte algunas palabras para que te sientas en paz y tranquila con vos misma, creo que sos una persona sencible y que necesita un poco de tranquilidad y claridad, no se si soy la persona indicada para ello, pero haré mi parte lo mejor que pueda para que estes bien.
El amor es una bestia indómita, no sabes cuando viene ni cuando se va. Lo unico que nos permite es vivirlo...
Hoy por hoy estoy sola, soy una persona pasional que se enamora mucho y va por la vida disfrutando de eso mismo, vivir! tomo lo que se me da y me proveo de lo que me es permitido... Uno puede amar de muchas formas, a mi me gusta hacerlo a veces por medio de las palabras,tal vez en eso me estoy equivocando y debo ir a los hechos y concretar, pero no siempre es posible.
Yo sé lo que es llorar y no entender el porque, lo que es un amor complicado, y todo eso, he padecido mucho por eso soy muy respetuosa con ciertas cosas.
Creo que tu problema es que en vez de sentarte a escribir este post deberías intentar hablar con la persona en cuestión, yo lo he hecho y por eso estoy sola, porque él eligió otro camino... pero prefiero estar asi a estar sufriendo porque no hay una relacion sincera y abierta, en donde uno de los dos esta engañando.
Hay muchas personas dispuestas a hacernos feliz. hay muchas personas buscando encontrar un poco de cariño y atención, ese que nos sobra a veces... hay que saber encontrarlas y provar, y provar todas las veces que sea necesario hasta encontrar la correcta.
No te ates a nada, no insistas en lo que no hay... tu tiempo y tu vida valen mucho, busca lo que te haga reir no llorar, el amor no tiene que dolor necesariamente, sino que debe ser la sonrisa permanente en tu cara...
Creo que debes aprender a renunciar y empezar de cero. date la oportunidad de ser feliz, no temas a la soledad a veces es buena maestra te lo digo por experiencia... bueno no me quiere extender más, espero qeu estes bien y estas pocas palabras te sirvan... cuidate, besos

Alma enamorada dijo...

Gracias! muchas gracias a todos!
Y muy especialmente a vos, amada inmortal... me hicieron muy bien tus palabras, creo que diste justo en la tecla con lo que me pasa.
Voy a tratar de hablar, lo que pasa que me cuesta mucho, y no es facil, pero bueno, tampoco me puedo ahogar en mis sentimientos!
De verdad, gracias a todos!!
Besos!!