miércoles, 19 de diciembre de 2007

Llegan las fiestas...

Hola! Como les va?? Estamos llegando a fin de año, y es época de hacer un balance del paso del 2007 en nuestra vida...
Les cuento q en lo particular fue, dentro de todo, mas alla de las adversidades q tiene la vida, fue un año positivo; donde lo mejor que me pasó se centra en haber conocido a la persona que hoy llena mi vida y mis dias; y la colma de amor y felicidad.
Realmente, él fue lo mejor q me pasó en el año que está culminado.
Porque desde enero cuando lo conocí, mi vida cambió; y cambió para mejor.
Agradezco a Dios, éste fin de año, juntar nuestras vidas...
Y en lo general, que todos pasen una Feliz Navidad, y una Nochebuena junto a todos aquellas personas que aman, y en especial, que ocupen un lugarcito en el corazon en el brindis, aquellas personas que ya no estan, que partieron a mejor vida y se alejaron sin quererlo...
(Para vos... Papá)

FELIZ NAVIDAD!!! para todos!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Valeria Elías dijo...

Felicidades para vos tambien... como siempre los mejores deseos para el año que comienza... Me alegra saberte bien... besos

markín dijo...

Cada uno elige su bien y su mal, lo elige, lo vive y lo goza.

El presente es nuestro tiempo, sin temro sigue por la vida.

Felicidades para ti, también.

Ruega a Dios por encontrar tranquilidad en tu realidad y dejes de lado la incertidumbre en que algunas vez pareces caer.

Cuando estés con la realdiad, sólo piensa que que el camino acaba ahí,que todos de algún modo siguieron caminando, y tú... también lo harás.


chau.

Sandra Figueroa dijo...

Bello mensaje Navideño. Felices Fiestas. Saludos.

Anónimo dijo...

Así es, llegan las fiestas; con ellos los regalos, los abrazos, las felicitaciones, los brindis y los buenos deseos. Lástima que como tú bien dices en tu post, siempre haya alguien a quien no podamos abrazar.

Festejo contigo la felicidad que sientes por este año, y por esa cosa tan bonita y tierna que te ha dado y te hace tan feliz, el amor.

Besos tiernos y dulces, también te deseo una Feli Navidad y Un Próspero Año Nuevo.


** MARÍA **

Anónimo dijo...

hola!, hacía mucho que no entraba a mi blog. Te doy gracias por tu ms, me encantaría saber tu nombre, así te recuerdo. Por otro lado muy lindos tus escritos.

muchos saludos

exe.-