jueves, 1 de noviembre de 2007

Mi presente

Bueno, amigos...aquí estoy nuevamente.
Para q conozcan un poco mas de mi, les contaré q estoy muy enamorada, tanto q me dá un poco de miedo. Sé q cdo me enamoro nadie puede sacar de mi corazon y de mi cabeza a esa persona q está junto a mi, soy de él mas allá de que yo no signifique lo mismo para él, pero no puedo evitarlo, me entrego de tal forma q soporto cosas q no tendria xq soportar, pero bueh, soy asi. Me hieren mucho cuando no valoran eso, xq cuando estoy con alguien es xq realmente amo, y no por evitar la soledad...y por lo tanto, cuando estoy con alguien no miento ni soy infiel, soy demasiada franca, sincera y leal, y digo demasiado xq está el q se aprovecha de eso, pero ese otro tema.
Hoy por hoy, los miedos me llenan el alma, a pesar de q mi alma tiene dueño, el hombre q amo con todo mi corazon... Pero mi duro pasado, ha dejado cicatrices, sombras q no me dejan ver claro el presente; cicatrices, digo, de heridas q fueron sanadas para volver a empezar, y conocer lo q conocí... el amor verdadero junto a la persona q hoy por hoy me acompaña, q Dios lo quiera y lo permita, q sigamos juntos el resto de nuestras vidas... Porque si no fuese así, mi vida se estaría apagando en cuanto al amor. Y la decision está tomada, si si, él será el último de mi vida.
Asi como lo leen. He sufrido demasiado como para soportar mas dolor...
Bueno, ésto es un poco el resumen de lo q acontece en mi vida por éstos dias.
Nos veremos en la próxima! Saludos a todos!

4 comentarios:

Laura dijo...

Primera!!! Siii me encanta ser la primera, aunque solo sea en un comentario :(
Bueno sobre el amor que te puedo decir? Que el sufrir por su causa es algo a lo que no podemos escapar, un mal necesario que nos ayuda a crecer aunque al principio sentimos que no puede existir peor dolor. Ojalá que este nuevo amor te haga muuuuuuuy feliz y que esas cicatrices se vayan esfumando. Yo tuve y eran GRANDES! Pero ahora por mas que las busco ya nada quedan de ellas, es más ahora veo que ese dolor fue lo mejor que me pudo pasar, de no haber sido asi no hubiese conocido el VERDADERO AMOR, ese que vivo cada día junto a mi esposo.
Un abrazo muy grande y bienvenida a nuestro blog.

Anónimo dijo...

Hola preciosa,

Te doy gracias por tu visita y comentario en mi blog.

En el tuyo me ha parecido encontrarme con un alma enamorada, tierna, dulce y muy simpática.

Sinceramente, la vida tiene estas cosas, con o sin heridas hay que salir adelante, y estoy segura que tú, tienes mucha fuerza para ello.

Eres sin duda, una mujer valiente.

Besos, tu visita siempre será muy bien recibida.


** MARÍA**

markín dijo...

Mientras no te hags daño en tu amor, todo está bien.

No temas lo que venga, disfruta el presente.

Planea sin temor el futuro sabiendote firme en tu presente.

chau.

Alma enamorada dijo...

Gracias x sus palabras a todos!
Estoy intentándolo cada día.
Salu2!!