lunes, 10 de noviembre de 2008

"QUIERO VIVIR LA VIDA AMÁNDOTE"

Toma mi corazón
regresó la pasión que pensé que no sentiria..
eres tú quien llenó el vacío
que dejó otro adiós quebrando mi alma.
Quiero vivir la vida amándote
sólo tu amor me ha hecho renacer.
Éste amor me enseño a vivir
y a sentir lo que en mí ya no existía.
Amaneció un nuevo sol
y llenó de color mi corazón que todo gris veía.
Quiero vivir la vida amándote
sólo tu amor me ha hecho renacer,
nada a la vida yo le pediré
si la puedo vivir amándote.
Abrázame,
olvidemos el ayer,
no hay dolor junto a tí,
vuelvo de nuevo a vivir,
quiero estar en tu piel,
aquí estoy, llévame, no quiero estar un minuto mas sin tí.
Quiero vivir la vida amándote.
sólo tu amor me ha hecho renacer...

Ésta canción que tanto me gusta, obviamente que es para vos... gracias por tanto amor y tanta felicidad! Te amamos gordo!!!

1 comentario:

Valeria Elías dijo...

enamorarse es el mejor momento del alma... felicidades.... besos