viernes, 31 de octubre de 2008

REGRESO...

Hola gente!! Como estan ustedes??!!....

La verdad que yo hace muchisimo que no aparecia por los blogs, mas precisamente desde febrero, un monton de tiempo... asi como tambien muchas cosas han pasado en este tiempo en nuestras vidas.

En mi caso, me he quedado sin trabajo, hace unos meses ya, y bueno, en ésta Argentina no será nada fácil encontrar algo, menos en Santa Fe ciudad, donde cada vez hay mas desocupados, pero bueh...Dios dirá cuando llegará el momento de conseguir algo, y que el país mejore porque hoy por hoy todo aumenta y la plata no alcanza....Bueno, basta de hablar de éste tema porque va a parecer un blog de protesta y no quiero, ja ja!

Por otro lado, no hay mal que por bien no venga, porque al menos estoy disfrutando del tiempo "perdido" con mi hija, ya que siempre trabajé, antes y despues de tenerla.

Ésto es todo por hoy, ya nos volveremos a encontrar mas seguido..

Les dejo abrazos y saludos a todos!

6 comentarios:

ZapateroRemendon dijo...

Todos los malos momentos pasan... Fuerza y a darle para delante... Y como ya te habras dado cuenta en dentro de las cosas malas siempre encontramos algo bueno...

Besos...

Saludos...

Flor dijo...

Muy lindo tu blog, que andes re bien ! :)
Flor.

Juan Pablo dijo...

Hola! por el tema del trabajo, no te preocupes...siempre algo aparece!, pero viste como son las cosas, este problema te permite estar mas con tu hijo asi que espero que lo disfrutes.
No te borres, segui escribiendo aca quee s muy lindo lo que haces.
Besos!!!

Valeria Elías dijo...

hola nena, entiendo tu situación y es en verdad angustiante, tambien estoy sin trabajo, pero no tengo hijos... De alguna forma, espero que tu situación mejore y puedas encontrar el lugar para que estes bien y segura. No desesperes, siempre hay una posibilidad más... Dale tranqui, con pasos firmes hacia adelante, de a poco todo se va dando... cuidate y que sigas bien... besos y éxitos!

Anónimo dijo...

hola nena,gracias x pasarte,espero todo se solucione ,en esta bendita Argentina!!!besos cuidate ,,,nos leemos!!!

MACMOUSE dijo...

bueno como dicen saltando de blog en blog se llega algun lado hoy me toco llegar al tuyo esta muy bueno asi que me decidi a dejar mu huella.

saludos