jueves, 2 de abril de 2009

Reflexión sobre la vejez: APRENDÍ...

Aprendí que no importa lo que pase, o cuan malo pueda parecer el día de hoy, la vida continua y mañana será mejor.

Aprendí que puede decirse mucho sobre una persona a partir de la manera en que maneja tres situaciones simples: un día lluvioso, la pérdida de su equipaje y el enriedo de las luces navideñas. . .

Aprendí que, sin importar la relación que tengas con tus padres, los extrañarás enormemente cuando ya no estén en tu vida.Aprendí que algo de qué vivir, no es lo mismo que vivir.

Aprendí que, a veces, la vida te da segundas oportunidades.

Aprendí que no hay que ir por la vida con guantes en ambas manos; tenés que saber tirar algunas cosas. . .

Aprendí que cuando decido algo con el corazón abierto, casi siempre tomo la decisión correcta.

Aprendí que incluso cuando siento molestias, yo no tengo que ser una.

Aprendí que todos los días hay que acercarse y tocar a alguien. Todos amamos un abrazo cálido o, simplemente, una palmada amistosa en la espalda.

Aprendí que, a esta altura de mi vida, todavía tengo mucho por aprender.

Aprendí que las personas podrán olvidar lo que dijiste, podrán olvidar lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir".

Autor: Maya Angelou, alias Marguerite Johnson
Obviamente éstas lineas no son mías pero me encantan.. es realmente una reflexión sobre la vejez muy linda y muy interesante, algo que nos compete a todos, xq a todos nos llegará algun día, aunque parezca que está muy lejos ese momento. Una forma de saber de ante mano como vivirla.
Saludos a todos y desde ya, muchas gracias por pasar!

4 comentarios:

Valeria Elías dijo...

ser viejo es un abendición, no se aún, si nosotros llegaremos a tanto jejej besos

rara calma dijo...

Me encantó lo que has compartido. En cosas tan simples y cotidianas podemos tomar decisiones que nos van definiendo acerca de la persona que somos y de la que queremos ser.

Pero me parece que la vida, con sus vueltas y recobecos, nos da más de una segunda oportunidad. Lo que pasa es que a veces no lo vemos porque cuando llegan, ya no somos los mismos.

Te mando un beso

y q sigas bien!!

arte

markín dijo...

ERl tiempo da mucho, nos otorga esa experiencia. Y qué mejor que compartirla.

Aprenda quien quiera hacerlo... aunque muchos otros quieran cerar sus ojos y vivirloa su manera.

agradable leer esto.

Anónimo dijo...

Hola !!! me encantó lo que compartiste..... especialmente la parte donde dice:
"Aprendí que, a esta altura de mi vida, todavía tengo mucho por aprender."
cuanta verdad tiene esa frase !!!
me gustó mucho de verdad....
te dejo un beso ,, cuidate y nos leemos ...=)